0

Faz um ano, Natal 2022, Madri.

Era ele 26 de dezembro a 2022 cuando inauguramos nuestro Christmas Market Made in Spain en la Calle General Oráa en Madrid. 4 marcas fundadas por jovenes mujeres emprendedoras, O prato, marca de invitada, Popelina, prendas atemporales confeccionadas en popelín, Melati, marca sostenible de pijamas y kimonos, sim Carnaval, bolsos y complementos de piel fabricados en Ubrique, unimos fuerzas para presentar nuestras últimas colecciones y darnos a conocer en un local en el Barrio Salamanca de Madrid. Fue una semana entera de compartir risas, dificultades y experiencias de la complicada aventura que es el emprender en moda en España.

Después de acabar cerrando la tienda cada día más tarde por las más variadas conversaciones y confesiones que iban surgiendo, nos dimos cuenta de que nuestra conexión iba mas allá y que compartíamos más de un espacio temporal. Conseguimos mantener la relación, a base de meriendas, comidas, aperitivos, shootings y videollamadas, y en una de esas comidas, a todas nos pareció una idea maravillosa reunirnos, un año más tarde para celebrar juntas la Navidad, y porqué no, nuestro primer aniversario de amistad.

NacióOur Secret Santas Fest, nuestra comida navideña, un momento especial para hacer balance del último año y por supuesto intercambiar nuestros regalos de Secret Santa.

Todo estaba ideal y no habría quedado tan perfecto sin Las Tartas de Mawi sim Ferini Estudio Floral. Las deliciosas creaciones de Las Tartas de Mawi hicieron que la cena fuera un festín inolvidable, mientras que el arreglo de mesa navideño de Ferini añadieron un toque de elegancia y magia.

Our Secret Santas Fest se convirtió en una oportunidad para volver a compartir no solo historias empresariales y personales, sino también para convertirse en una fuente de inspiración mutua.

  El verdadero regalo para nosotras estas Navidades es la magia que surge cuando nos juntamos y, todo: dudas sobre nuestros proyectos, luchas, fracasos, parece volver a tener un sentido.

¡A por otro año más, amigas!

Si aún no los viste, en nuestro perfil de Instagram puedes ver los 4 capítulos de la serie Our Secret Santas Fest. ¡Esperamos que te encante!

Leave a Reply